Por que escogí este libro...

Y COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO SE HA ACABADO....


Me pareció bastante interesante la idea de leer este libro, por que me imagino que sera grandioso descubrir nuevas aventuras y considero que tendrá una trama muy emocionante el cual me entusiasma.







descripicion de los personajes del cuento


los personajes del cuento son :


una princesa llamada Odái HARTA de vivir encerrada en un castillo.

Yára la hija de la princesa Odái tenia 8 años y tenia la cara del papa pero morena se podia ver que de grande seria hermosa.

bono hijo de la princesa Odái como de 9 años, era toda la cara de su madre Odái pero rubio

gotz era otro niño de aproximadamente 7 años de edad

un dragón con voz hosca, desconfiada y dudosa pero siempre 
imponente que caracteriza a los dragones negros del miedo.

un abejorro que es un insecto regordete y simpático llamado bonsái

una tortuga llamada prudencia  que le dan consejos a la princesa Odái

Yeva un hombre que ha estado presente de la princesa desde que se quedo sola

una señora bruja llamada Zoé que no era fea ni mucho menos guapa, ni menos bonita.

un príncipe llamado Azul (el príncipe azul)  que era un caballero con dos enormes botas, un pantalón de montar negro, dos manos con guantes de piel, en una mano un casco y en la otra un fuete y una camisa blanca.

el escritor que toma el papel de conversar con los personajes creados por él.

Resumen de la lectura ....

Este cuento narra las aventuras de dos personajes claves la princesa Odai y su compañero el dragon del miedo que es un dragon que le brinda temor para que no haga las cosas de forma precipitada y tenga cuidado por donde camina. en la historia participa un abejorro llamado bonsai quien ha estado al tanto de lo que le sucede a la princesa Odái. Ambos personajes tanto el dragon del miedo como la princesa Odai van en busca de la libertad que se les fue dada gracias a que la princesa supero sus temores y consiguio salir del castillo, donde habia estado encerrada x un sin fin de tiempo, esperando una señal que el dragon del miedo le habia dicho.

Opinion de la lectura ...

Bueno me ha gustado hasta este momento la trama que he leido, me gusta encontrar cosas distintas a lo tradicional, pienso que este libro es un buen compañero de bolsillo que te ayudará a superar ciertos temores que te persiguen en la vida y encontraras paz y fe para lograr tus propósitos.
Es un buen libro para aquellas personas que viven en un mundo de inquietudes y que pretendan alcanzar su felicidad como seres humanos.